Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de diciembre de 2018

Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher tienen un nuevo bebé.Foto:Getty

El comediante y su novia, Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy.

Eddie Murphy y su prometida, la actriz Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre.

El pequeño pesó poco más de 3 kilos y su segundo nombre es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

En el documento, que fue dado a conocer por el publicista de Eddie Murphy, se precisa que tanto Paige Butcher como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Este es el décimo hijo de Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Paige Butcher, de 39, quien ya tiene una niña de dos años con el protagonista de “Norbit”, cuyo nombre es Izzy.

La estrella de “El profesor chiflado” y “Un detective suelto en Hollywood” ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.

Una fuente le reveló a People que ambos estaban “muy contentos de tener otro bebé”. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!