• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lejos de la euforia de los duros, el ala dialoguista de la oposición fija su postura por el fallo de la Corte / Pretemporada: Diego Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia / Efecto Coca-Cola. Por qué hay ejecutivos argentinos que quieren irse del país / Coronavirus en la Argentina. Por qué solamente los rabinos esperan un boom de casamientos con la reapertura de los templos / Tensión en el Cáucaso: el papel de las potencias extranjeras en el conflicto por Nagorno-Karabaj / Oscar Parrilli: "La decisión de la Corte Suprema significa un asalto a la Constitución" / Debate en EE.UU.: ¿cómo le afectó la tartamudez a Joe Biden? / Francisco Monti. "En Catamarca quieren copar la Justicia" / Alberto Lugones: "Si la Corte confirma los traslados abre una caja de pandora" / Coronavirus. Crisis en Brasil: el desempleo alcanza el récord de 13,8% / Los trabajadores rurales de la Uatre logran un aumento salarial de 32% / Chárters desde Europa y burbuja sanitaria en Ezeiza: el millonario ?operativo eliminatorias? de la AFA / EE.UU.: el caótico debate aviva el temor de los inversores a una disputa por el resultado electoral / Luis Miguel, la serie: anuncian el elenco de la segunda temporada y una actriz argentina interpretará a Michelle Salas / Toma en Guernica: Kicillof comenzó a firmar acuerdos de retiro con las familias y el juez Rizzo convocó a una audiencia para revisar el desalojo / Siguen los cortes de ruta contra San Luis y Rodríguez Saá respondió: "No nos van a torcer el brazo" / Rupert Everett y su desesperada lucha por volver a brillar en Hollywood / Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Crimen del policía en Palermo: inhuman en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz /

8 de diciembre de 2018
Los peligros de consumir placenta humana

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Los riesgos más graves son de naturaleza bacteriana o relacionados con la contaminación viral de la placenta.

Por: BBC


El Ministerio de Salud de Canadá advirtió sobre los peligros de consumir la placenta humana.

“Comer la placenta o consumirla en cápsulas es una decisión personal, pero la madre debe comprender que existen riesgos potenciales para ella y el bebé, al igual que no hay evidencia científica de que su consumo tenga beneficios”, dijo la entidad.

La cartera explicó que los riesgos "más graves son de naturaleza bacteriana (por ejemplo, estreptococos del grupo B) o relacionados con la contaminación viral de la placenta (hepatitis, VIH, entre otros)".

Canadá no autoriza ningún producto de salud que contenga placenta humana.

Noémie Vanheuverzwijn, vocera del Ministerio de Salud y Servicios Sociales de Quebec, explicó a El País que padres y madres pueden solicitar que les sea entregada la placenta en los hospitales, pero deben comprometerse por escrito a seguir una serie de medidas para reducir los riesgos sanitarios. Por ejemplo, usar guantes impermeables y asegurarse de que el órgano no entre en contacto con personas que no utilicen protección o con animales. La placenta no puede ser vendida o cedida a terceros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet