Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de diciembre de 2018

Flavio Mendoza ya se instalo en Carlos Paz

El productor está preparando su casa recién construida en Carlos Paz.Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio estrenan la nueva casa en la Villa para la nueva temporada de verano.

Desde que nació su hijo, las prioridades cambiaron para Flavio Mendoza. Comenzó por construir una casa para poder pasar las temporadas y los ratos libres en Villa Carlos Paz.

En una reciente entrevista con Teleshow, Mendoza aseguró que esa casa es su nuevo “lugar en el mundo” y reveló la serie de preparativos que está llevando adelante para poder mudarse con su hijo de ocho meses. 

Primero que nada contó que Dionisio ya conoce Carlos Paz porque pasaron un fin de semana semanas atrás pero que recién ahora en diciembre será el estreno oficial de su nueva vivienda así como también de su obra Siddharta que lo tendrá una vez por las Sierras de Córdoba arriba del escenario.


Consultado sobre su nueva vida el productor y bailarín confesó que ahora que tiene un hijo se mueve con "un container" de cosas para todos lados.  

“Para ir a cualquier lado necesito llevar un container… Por un fin de semana, nada más, lo de él me ocupa dos valijas. Mirá que yo siempre llevé muchas cosas cuando tenía que viajar, pero ahora con el nene es terrible. Así que estoy torturando a todo el mundo, porque cada uno tiene que llevarme algo a Carlos Paz porque yo solo no puedo con todo”, dijo a Teleshow.

Consultado sobre cómo será su rutina en la villa, respondió: “En Carlos Paz pienso hacer sólo las funciones de teatro a la noche y, durante el día, voy a dedicarme al nene nada más”.

Además contó que se va con parte de su familia para que le ayuden con el pequeño y con ¡dos niñeras! “Es que a una sola la vuelvo loca: es todo un tema”, dijo el bailarín. 

"Yo vengo de familia de circo, dónde los chicos van de ciudad en ciudad y no se enferman de nada. En cambio, cuando los sobreprotegen, se terminan agarrando todas las pestes. Así que prefiero que el mío se ensucie y que haga todo lo que tiene que hacer", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!