Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de diciembre de 2018

¿Quiénes suenan para reemplazar a Guillermo en Boca?

Gustavo Alfaro, Martín Palermo, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez.En Foto

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Boca ya comienza a pensar en la renovación, luego que Guillermo Barros Schelotto deja de ser el entrenador.

Luego del durísimo traspié en la final de la Copa Libertadores ante River, Boca ya comienza a pensar en la renovación.

Ante la salida de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, ya piensa en su reemplazante, y en el radar aparecen Gustavo Alfaro, Martín Palermo, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez.

Gustavo Alfaro es uno de los que cuenta con gran consenso por parte de toda la comisión directiva. Su sobrada experiencia, sumada a su actualidad en Huracán, lo posicionan como uno de los candidatos más firmes para dirigir a Boca.

Martín Palermo: Su nombre aparece por la historia que tiene en Boca. El 'Titán' no se viene destacando en su carrera como entrenador, pero seduce a Angelici por conocer a la perfección el 'mundo Boca'. Es una alternativa concreta para el puesto.

Antonio Mohamed: El 'Turco' viene de tener un fugaz paso por el Celta de Vigo en España, donde fue despedido luego de menos de 10 partidos en el cargo. Es otro de los candidatos del presidente, aunque genera opiniones encontradas en la dirigencia.

Sebastián Beccacece: El ayudante de campo de Sampaoli durante el Mundial de Rusia, atraviesa un gran presente con Defensa y Justicia, donde se encuentra segundo detrás de Racing. Si bien seduce su proyección, corre por detrás en la consideración.

Eduardo Domínguez: El nombre del exentrenador de Colón apareció como una posibilidad al estar vinculado con la familia de Bianchi (está casado con la hija del 'Virrey'). Sus buenos pasos por Huracán y el 'Sabalero' lo hicieron entrar en consideración.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!