Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2018

Crespo será el nuevo entrenador de Banfield

El vice del club, Oscar Tucker, confirmó que el exdelantero firmará la semana próxima un contrato por un año y medio.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Hernán Crespo será el sucesor de Julio Falcioni como entrenador de Banfield.

La dirigencia del Taladro sorprendió con la elección del reemplazante de Falcioni, quien no seguirá el año que viene y podría convertirse en manager.


Si la salida de Julio César Falcioni como entrenador de Banfield había sido inesperada, el nombre elegido por la dirigencia para reemplazar al entrenador fue aún más sopresivo: Hernán Crespo será el nuevo DT del Taladro a partir del año que viene. 

El ex delantero, de 43 años, llegará al conjunto del Sur con muy poca experiencia previa en los bancos de suplentes: en la temporada 2014/15 estuvo al frente del equipo Primavera de Parma, mientras que en 2015/16 dirigió a Modena, en la Serie B italiana, hasta que fue despedido a mediados de marzo de 2016. Desde entonces, no volvió a trabajar en ningún equipo.

Crespo asumirá el 2 de enero de 2019 y llegará a Banfield acompañado por un viejo conocido de la casa, el preparador físico Alejandro Kohan, quien ya estuvo en el Taladro en el ciclo de Matías Almeyda. Falcioni, por su parte, se despedirá del equipo el sábado 8 de diciembre en la visita a Unión y luego deberá definir su futuro: la idea de la dirigencia es que asuma como manager, pero aún no está confirmado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!