Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de diciembre de 2018

Levante 0 - 4 Barcelona de LaLiga Santander

Luis Suárez y Lionel Messi celebran la apertura del marcador de Barcelona ante Levante.Foto:Getty

Por: AFP

Primera parte muy discreta del Barcelona con un Levante que ha creado más peligro al ataque, pero con un Messi que de nuevo decanta el partido a favor del Barcelona.

Los catalanes le ganan cuatro a cero a un rival que le trae malos recuerdos. El Barcelona visita el Ciutat de Valencia dispuesto a no dejarse sorprender por el Levante, que en la penúltima jornada de La Liga española de la temporada pasada le ganó y, de paso, acabó con su condición de invicto en un dramático partido que acabó con victoria local por 5-4. Ganan los catalanes por dos a cero.

Aquel mal recuerdo para el Barsa, pero bueno para el humilde Levante, pareció pesar en los primeros minutos del partido. El local jugó con más peso que el gigante catalán y tuvo las mejores situaciones. Hasta el gol que abrió el encuentro a los 35', los visitantes solo se habían acercado con algún remate de Lionel Messi de lejos, pero nada para contar. 

En tanto, del lado del Levante a los 20' un centro de Jason casi es desviado por Emmanuel Boateng, pero el conjunto de dirigido por Valverde se salvó por poco. Y a los 32' sería el travesaño el que le negó el gol al ghanés. Tras una buena habilitación, el remate del delantero dio de pleno en el caño y picó para mantener el cero en el arco de Ter Stegen.

Y cuando no se daña a los equipos como el Barcelona... pasan cosas. Más teniendo enfrente a Messi. La Pulga armó una jugada desde el centro a la izquierda del ataque al borde del área, cuando iba a rematar le tocaron la pelota pero lo vio a Suárez, solo, por el centro. El argentino tocó para el uruguayo que no dudó: le dio de aire antes de dejarla picar para el 1-0 parcial.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!