Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de diciembre de 2018

Apareció Naomi Campbell como nunca la habiamos visto

Naomi Campbell ha sido portada de las revistas más prestigiosas.Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La 'top' ha compartido una fotografía mostrando su cabello sin artificios que ha conquistado a sus fans.

Su rostro está considerado uno de los más icónicos de la industria de la moda, y su carrera meteórica como maniquí continúa imparable 30 años después de su debut.

Naomi Campbell ha sido portada de las revistas más prestigiosas, ha trabajado para las grandes firmas de la industria, se ha coronado como musa de los diseñadores mejor valorados y ha logrado sobreponerse a épocas difíciles gracias a su trabajo y su compromiso.

La icónica top de los 90 llegó para revolucionar la moda y romper barreras con gestos que, aunque hoy vemos como algo natural, en su momento suponían un gran paso adelante para las mujeres negras.

Hoy sigue siendo un auténtico emblema para los amantes de la moda, y, a sus 48 años, ha querido compartir una fotografía que muestra su imagen más natural y que sus fans no han tardado en alabar.

A pesar de que es de sobra conocido que su pelo es muy rizado, la conocida como diosa de ébano hizo de su melena oscura XL y extralisa una de sus señas de identidad desde finales de los años 80. A lo largo de su trayectoria, la ha transformado en ocasiones tanto por motivos profesionales como por gusto propio, y hemos podido ver decenas de camaleónicos cambios. Flequillos de todo tipo, tonalidades diversas, ondas, extensiones... Hay pocos looks de belleza con los que no se haya atrevido, pero siempre regresa al pulido peinado que continúa defendiendo a día de hoy. Sin embargo, ha querido revelar cómo es su pelo (o parte de él) sin artificios, para lo que ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

"Desnúdate por completo" era la frase que acompañaba al selfie, en el que se mostraba un primer plano de la modelo con la cabeza repleta de trenzas de raíz que dejan ver sus pequeños rizos naturales. Este tipo de recogidos se hacen, en muchas ocasiones, para colocar sobre ellos las distintas pelucas y evitar que se muevan, molesten o se vea el pelo real bajo ellas. Los fans de Naomi han querido aplaudir que se haya mostrado así en sus redes sociales. "¿Cómo haces para estar tan joven?", "Estás increíble. Abrazar la belleza natural lo es todo", "Así estás más guapa todavía, y mira que es difícil" son solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación, que acumula más de 151.000 likes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!