Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

16.6°

SALTA

LOCALES

28 de diciembre de 2018

El Registro Civil atiende el fin de semana largo

Los turnos deben solicitarse a través de la página www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando al 148.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se atenderá mañana y el domingo en las oficinas de Almirante Brown y Paseo Salta.

Para este fin de semana, el Registro Civil habilitó 300 turnos para la gestión de partidas de nacimiento, actas de defunción, matrimonios y uniones convivenciales. La documentación deberá tramitarse  en las oficinas de Almirante Brown 160 y en las de Paseo Salta, ubicadas en la zona sur de la ciudad.

“Por la alta de manda de la ciudadanía, generamos este tipo de medidas para facilitar a la gente los trámites”, indicó el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato, quien destacó que los pedidos crecen por la época de vacaciones y fiestas de fin de año.

Los interesados en gestionar el trámite deberán reservar un turno a través de la página www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando a la línea gratuita 148. La documentación se entrega en el día.

Assennato mencionó que las partidas de nacimiento también pueden gestionarse a través de internet en la opción “Partidas Online”, en la web del organismo; en este caso el tiempo de entrega es de 24 horas.

El funcionario también informó que el 31 de diciembre y el 1 de enero, todas las oficinas de registro permanecerán cerradas a excepción de la ubicada en el hospital Materno Infantil que mantendrá las guardias de nacimiento y defunción, de 9 a 14.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!