Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de enero de 2019

Boca quiere sumar al volante Leonardo Colo Gil

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El volante de Rosario Central podría llegar al conjunto xeneize con el visto bueno de Alfaro

Leonardo 'Colo' Gil es uno de los nombres que aparecen subrayados en la agenda de Boca para reforzar el plantel este año. El centrocampista es uno de los posibles objetivos que se ha marcado Burdisso y cuenta con el visto bueno de Alfaro, que será presentado este miércoles como nuevo entrenador xeneize.Gil, de 27 años, es pieza fundamental en Rosario Central, con quien ha conquistado recientemente la Copa de Argentina.

El volante estaría dispuesto a cambiar de aires y, tras la llegada de Rinaudo, su salida parece factible. Ahora es Boca quien debe mover ficha si quiere hacerse con un jugador que se desempeña en una zona en la que puede haber bajas con las salidas de Pablo Pérez y Nández.

Según diversas informaciones, Boca no es el único club que estaría interesado en el 'Colo' Gil.

El Internacional de Porto Alegre es otro de los pretendientes del jugador argentino, que cuenta también con la nacionalidad chilena y podría ser convocado para jugar en 'La Roja' la próxima Copa América.

Entre las cualidades de Gil destacan su despliegue físico, su capacidad de recuperación y una gran pegada que le convierten en un especialista en las jugadas a balón parado.

Los próximos días serán decisivos para conocer el desenlace de una operación en la que ya habría habido contactos entre Boca y el jugador para resolver su pase.

Boca busca refuerzos y el 'Colo' Gil gusta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!