Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

4 de enero de 2019

Maradona fue dado de alta

Le dieron el alta a Maradona tras sufrir un sangrado estomacal

El astro del fútbol se realizaba estudios de rutina y fue sometido a una endoscopía en la clínica Olivos. Se recuperará en Buenos Aires.

Diego Maradona fue internado de urgencia esta tarde en una clínica del Gran Buenos Aires por un sangrado estomacal que le descubrieron mientras le realizaban un chequeo de rutina, aunque fue dado de alta minutos después de las 19. 

Los exámenes que fue a realizarse en la clínica Olivos estaban programados ya que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que presenten un apto físico. Al DT de Dorados le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque "nada del otro mundo", según dijeron desde el entorno de Diego. 

El DT Diego Armando Maradona volverá a su casa en Nordelta para descansar.

Diego estaba acompañado en el sanatorio por sus hijas Giannina JanaMaradona y su hijo Diego Junior

JORGE RIAL   @rialjorge  

🚨MARADONA INTERNADO. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr.

  369 16:46 - 4 ene. 2019  
 
Información y privacidad de Twitter Ads
@rialjorge

Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, había comunicado la continuidad del entrenador al frente de Dorados de Sinaloa en la Segunda División del fútbol mexicano e informó acerca de los exámenes médicos que se iba a realizar Diego.

Sin embargo, el Diez debió ser atendido de urgencia por otro inconveniente de salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!