Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de enero de 2019

Arranca la 41° edición del Rally Dakar en Perú

El Dakar 2019 se correrá solo en el Perú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La partida simbólica del Dakar 2019 se esta realizando en la Costa Verde de Magdalena.

Comienza el Rally Dakar 2019 con la largada simbólica, desde el circuito de playas de Magdalena del Mar a partir delas 15.30 (hora local) y a las 16.30 de Argentina. La salida la podrás ver por Fox Sports y América Televisión. 

Mañana será el inicio real de la competencia con la Etapa 1 desde Lima a Pisco y será en orden inverso para las motos y cuatriciclos. Y tendrá un enlace de 247 km y una especial de 84 km.

	Programa de la Feria Dakar este domingo 6 de enero. (Foto: Dakar)

Todas las figuras de la carrera más exigente del mundo estarán presentes. Serán más de 500 pilotos y copilotos de distintas nacionalidades. Y entre ellos 31 argentinos que  dirán presente.

Motos:

Los hermanos Benavides (Kevin, subcampeón en 2018, y Luciano), Franco Caimi, Diego Duplessis, Alberto Ontiveros, Fernando Hernández, Matías Notti, Leonardo Cola y Sebastián Urquía.

Cuatriciclos:

El vigente subcampeón campeón Nicolás Cavigliasso, Jeremías González Ferioli (hizo podio el año pasado, 3°), Carlos Verza, Martín Sarquiz, Gustavo Gallego, Julio Estanguet, Santiago Hansen, Manuel Andújar y Gastón Mattarucco.

UTV:

El único piloto argentino será Juan Manuel Silva, quien ya participó en otras ediciones en auto. 

Autos:

Orlando Terranova y Bernardo Graue, Martín Maldonado, Omar Gándara, Ramón Nuñez y Fernando Matías Acosta, Nicolás Ricardo Zingoni y Pedro Usandizaga, y Adrián Santos.

Camiones:

Los únicos representantes son el trinomio conformado por Federico Villagra, Adrián Yacopini, y Ricardo Torlaschi. En la edición pasada, lideraron la general en reiteradas ocasiones, pero abandonaron en el final. 

Por último, los navegantes argentinos, todos son compañeros de pilotos extranjeros de la categoría autos tanto Fernando Mussano, Ignacio Santamaría, Sebastián Sesana, Mauro Lípez y Eugenio Arrieta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!