Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

16.7°

SALTA

SOCIEDAD

8 de enero de 2019

Meghan Markle podría volver a Suits

Meghan acabó la serie una vez casada con su pareja en la ficción, Mike Ross.

Por: BBC

Meghan Markle esposa del príncipe Harry quiere regresar a su profesión de actriz y estaría encantada a hacer un cameo final

 

Cuando se anunció el compromiso de boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, la mayoría nos preguntamos si sería capaz de disfrutar de un cambio tan brusco al dejar su profesión para dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo papel institucional. Hasta la fecha parecía que la norteamericana no había tenido problema con ello pero ahora, según diversos medios británicos como The Mirror y el Daily Mail, la ex actriz estaría encantada a hacer un cameo final como Rachel Zane, el personaje que interpretó durante 7 años con el que triunfó en la serie 'Suits'. 

No es una sorpresa que Meghan quiera regresar aunque sea por una vez a su antigua vida porque la mayoría del reparto de la serie son amigos personales de ella, como demostraron asistiendo como invitados a la boda real con el príncipe Harry. Eso sí, todavía queda camino hasta que se haga realidad la noticia porque NBC Universal, creadora de 'Suits', y la Duquesa de Sussex tendrían todavía que cerrar el acuerdo para la vuelta de esta última.

Según cuenta el Daily Mail citando a una fuente interna de NBC Universal, la compañía le habría ofrecido una donación millonaria para la ONG que eligiera a cambio de aceptar el cameo en caso de tener respuesta afirmativa a la propuesta. De aceptarla, sería muy interesante ver como los guionistas adaptarían el capítulo en cuestión, ya que Meghan acabó la serie una vez casada con su pareja en la ficción, Mike Ross, personaje interpretado por Patrick J. Adams, que también dejó la exitosa ficción en el mismo momento que la californiana. 


Lo cierto es que Meghan dejó un enorme recuerdo entre compañeros y productores de la serie, hasta el punto de que muchos de ellos fueron invitados al enlace real que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el Castillo de Windsor y además le felicitaron meses después desde los perfiles oficiales de la serie por su futura maternidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!