Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 -

16.6°

SALTA

MUNDO

9 de enero de 2019

Murio Argentina en bautismo de buceo

Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

Por: BBC

La mujer tenía 39 años y por ahora, todo es material de investigación para las autoridades tailandesas.

 tenía 39 años y murió en Tailandia durante su bautismo de buceo. La mujer se hallaba de excursión en la isla de Koh Tao, un destino muy común entre los amantes de esta actividad.

La mujer tenía su primer día de instrucción con la escuela “Pura Vida Diving” cuando ocurrió la tragedia. Aparentemente, se extravió en la inmersión junto con otro principiante, una buceadora experimentada y el instructor. La familia de la víctima asegura que los encargados de la excursión fueron negligentes.

Por su parte, desde la empresa aseguran que todo transcurrió con normalidad pero Rocío tuvo algunos problemas con la máscara por lo que tuvieron que subir a la superficie. Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

Otro buceador encontró el cuerpo de la argentina a unos siete metros de profundidad, sin el regulador para respirar en la boca. A pesar de los intentos por reanimarla, la mujer dejó de existir, y por ahora, las autoridades locales llevan adelante una exhaustiva investigación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!