Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /

9 de enero de 2019
Murio Argentina en bautismo de buceo

Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

La mujer tenía 39 años y por ahora, todo es material de investigación para las autoridades tailandesas.

Por: BBC


 tenía 39 años y murió en Tailandia durante su bautismo de buceo. La mujer se hallaba de excursión en la isla de Koh Tao, un destino muy común entre los amantes de esta actividad.

La mujer tenía su primer día de instrucción con la escuela “Pura Vida Diving” cuando ocurrió la tragedia. Aparentemente, se extravió en la inmersión junto con otro principiante, una buceadora experimentada y el instructor. La familia de la víctima asegura que los encargados de la excursión fueron negligentes.

Por su parte, desde la empresa aseguran que todo transcurrió con normalidad pero Rocío tuvo algunos problemas con la máscara por lo que tuvieron que subir a la superficie. Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

Otro buceador encontró el cuerpo de la argentina a unos siete metros de profundidad, sin el regulador para respirar en la boca. A pesar de los intentos por reanimarla, la mujer dejó de existir, y por ahora, las autoridades locales llevan adelante una exhaustiva investigación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet