Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
9 de enero de 2019
Murio Argentina en bautismo de buceo

Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

La mujer tenía 39 años y por ahora, todo es material de investigación para las autoridades tailandesas.

Por: BBC


 tenía 39 años y murió en Tailandia durante su bautismo de buceo. La mujer se hallaba de excursión en la isla de Koh Tao, un destino muy común entre los amantes de esta actividad.

La mujer tenía su primer día de instrucción con la escuela “Pura Vida Diving” cuando ocurrió la tragedia. Aparentemente, se extravió en la inmersión junto con otro principiante, una buceadora experimentada y el instructor. La familia de la víctima asegura que los encargados de la excursión fueron negligentes.

Por su parte, desde la empresa aseguran que todo transcurrió con normalidad pero Rocío tuvo algunos problemas con la máscara por lo que tuvieron que subir a la superficie. Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

Otro buceador encontró el cuerpo de la argentina a unos siete metros de profundidad, sin el regulador para respirar en la boca. A pesar de los intentos por reanimarla, la mujer dejó de existir, y por ahora, las autoridades locales llevan adelante una exhaustiva investigación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C