Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Denis: pasó de un estado de salud de gravedad extrema a gravedad moderada / Iraníes: el Gobierno descarta complicidad de Migraciones y habla de falla humana / Hallan muerto al perito Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / Maru Botana contó sus anécdotas sexuales más divertidas / Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia / Emoción en el Cilindro: la historia detrás del video del abuelo socio de Racing / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019 / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / El libro del Indio Solari: 6 revelaciones de su vida que vas a leer en ?Recuerdos que mienten un poco? / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni /
10 de enero de 2019
El Merval cerro por encima de los 34.000 puntos

El mercado argentino acompañó el resultado de sus acciones en Wall Street .

El Panel líder argentino acumula un alza de 20% en las últimas diez ruedas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Con un buen volumen de negocios, la bolsa porteña subió este jueves un 1,2% hasta las 34.167,45 unidades, con lo que encadenó su segunda alza consecutiva, impulsada por las acciones del sector financiero.

Entre las acciones que más subieron aparecen las de Grupo Supervielle (+4%); Banco Macro y Transener (+3,7%) y Central Puerto (+3,3%). En tanto, las principales bajas son anotadas por Pampa Energía (-3,25%), Valores S.A. (-1,1%) y Mirgor (-0,85%)

El mercado argentino acompañó el resultado de sus acciones en Wall Street que registraron subas de hasta 5,5%, tal fue el caso de IRSA. En tanto, el Grupo Supervielle (4,1%) y Grupo Financiero Banco Galicia (3,3%) completaron el podio.

Sucedió en línea con la Bolsa de Nueva York que extendió su repunte por quinta sesión consecutiva, pese a los vaivenes de la sesión provocados por las respuestas de los inversores a los comentarios del presidente de la Reserva Federal.

El Promedio Industrial Dow Jones subió un 0,5%, a 23.998,39 unidades, y el índice S&P 500 ganó un 0,4%, a 2.596,46 unidades.

El volumen negociado en acciones fue de $ 889 millones.

En renta fija, los principales bonos dolarizados que cotizan en pesos operaron este jueves con mayoría de alzas.

El Bonar 2024 subió un 1,1% y el Bonar 2020 ascendió un 0,9%, mientras que el Discount bajo ley argentina cayó un 0,2%.

El riesgo país, que mide JP Morgan, bajó finalmente 0,3% a 706 unidades, en una jornada donde llegó a subir 15 unidades hasta la zona de los 723 puntos básicos. Recordemos que este indicador viene de trepar a 840 puntos en la última semana de 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet