Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /
10 de enero de 2019
Sindicatos y opositores protestan contra alza de tarifas

Marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso..

Las altas tarifas no solo golpean el bolsillo de las familias,sino que vuelve impagables los servicios para muchos comercios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


BUENOS AIRES.- Miles de manifestantes marchaban el jueves por el centro de Buenos Aires para protestar contra el ajuste de la economía impulsado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, principalmente a través de meteóricas alzas en las tarifas de servicios públicos.

En medio de una crisis económica que hizo crecer la pobreza de Argentina y amenaza la pretensión de Macri de ser reelecto este año, el poderoso sindicato de camioneros y la central sindical CTA convocaron a la masiva protesta, a la que se sumaron partidos de izquierda y manifestantes independientes.

“No hay ninguna perspectiva. Yo no entiendo cómo se puede construir la felicidad de un pueblo cerrando todos los días fábricas, echando todos los días centenares de trabajadores. La única manera de parar esto es movilizándonos en paz”, dijo en un canal de televisión Pablo Micheli, líder de una de las dos facciones de la CTA.

Al quitar los subsidios a los servicios para reducir el crónico déficit fiscal del Estado, Macri impulsó alzas que en casos como los de la electricidad y el gas superaron el 2.000 por ciento en los tres años de su gestión -muy por encima de la elevada inflación del país-, según estimaciones publicadas por medios argentinos.

Las altas tarifas no solo golpean el bolsillo de los argentinos que ya sufren por una inflación de casi el 50 por ciento anual, sino que vuelve impagables los servicios para muchos comercios de baja escala que tienen una baja rentabilidad.

Con caricaturas de Macri, tambores que marcaban el ritmo y carteles que señalaban “Basta de ajuste de Macri/FMI” y “Basta de tarifazos y despidos”, los manifestantes pasaron por el emblemático obelisco para dirigirse al Congreso de la Nación.

Las protestas van a repetirse todos los jueves a lo largo de un mes, en diferentes puntos del país. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet