Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de enero de 2019

​Ventura contó las infidelidades de Daniel Scioli

El periodista de espectáculos lanzó el nombre de dos de las mujeres más deseadas de Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El periodista Luis ventura, ventiló información sobre relaciones del exgobernador.

Daniel Scioli es uno de los políticos más famosos de Argentina pero también es conocido por sus romances con esculturales mujeres, incluyendo a su última pareja, la imponente Gisela Berger, madre de su hija Francesca; sin embargo, lo que parecía una unión perfecta y perdurable se rompió en el día de ayer cuando la joven publicó un mensaje durísimo en sus redes sociales: "Daniel dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?".

Obviamente al leer el texto todo el mundo imaginó que podía tratarse de un hacker que había entrado a la cuenta de la modelo y bailarina para generar un conflicto familiar, sin embargo fue la propia veinteañera quien reconoció que ella había escrito y subido el texto a su cuenta de Twitter. En una larga entrevista con el portal de espectáculos Exitoína dejó bien en claro que el vínculo con el padre de su hija estaba roto:

"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Posteriormente la abogada Ana Rosenfeld habló en los medios de comunicación y dijo: “Me acaba de escribir Daniel, lo conozco hace muchísimos años y fui su abogada en el triste accidente que tuvo en el río. Me resaltó que jamás en ningún tema íntimo de la pareja exisitió la amenaza de que él pudiera quitarle a su hija a Gisela. Que en cualquier discusión que pudieron haber tenido jamás estuvo en tela de juicio la tenencia de su hija. Que una discusión de pareja era entre la pareja, sin una hija en el medio".

La situación del ex gobernador se complicó aún más porque Luis Ventura acaba de dar el nombre de al menos dos mujeres con las cuales habría tenido relaciones Scioli mientras estaba oficialmente en pareja: Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar: "Luciana Salazar en algún parte formó parte de algún vuelo. Pero el nombre sonó en la época. Tengo dos referencias y si es necesario voy a dar el nombre. Vicky Xipolitakis fue una mujer más de Scioli. En Puerto Madero había un departamento, un bulín o un algo, es más, en el primer piso quedaba...".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!