Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

18 de enero de 2019

Higuaín ya se despidió del Milan

El abrazo entre Higuaín y Gattuso:Foto: Matteo Bazzi

El ‘Pipita’ organizó una minifiesta el jueves para decir adiós a los que han sido sus compañeros en el equipo rojinegro.

A la espera de sellar en las próximas horas en Londres, tras pasar la revisión médica, su incorporación al Chelsea, Gonzalo Higuaín organizó en la noche del jueves una minifiesta para despedirse de los que han sido durante seis meses sus compañeros en el Milan, en el que ha jugado cedido por la Juventus.

Higuaín reunió a toda la plantilla rojinegra, con la que no ha tenido problemas, a pesar de que el delantero argentino ha vivido momentos difíciles durante esta mitad de la temporada en que ha estado en el Milan. El ‘Pipita’ sí que los ha tenido con la cúpula del club rojinegro, pero no con sus compañeros ni con Gennaro Gattuso, su entrenador.

Ahora Maurizio Sarri, que ya fue su técnico en su etapa en el Nápoles, espera a Higuaín para que ayude al Chelsea en sus objetivos y quiere hacerle debutar lo antes posible, todo indica que el jueves en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, en el derbi del sur contra el norte de Londres frente al Tottenham de Mauricio Pochettino (que ganó por 1-0 en la ida).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!