Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

POLITICA

19 de enero de 2019

Macri: pidió saber qué pasó con el Fiscal Alberto Nisman

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente aseguró que los argentinos "necesitamos saber qué pasó" y que apoyará a la Justicia.

A cuatro años de la muerte del fiscal de la Nación Alberto Nisman, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y pidió "saber qué pasó" aquel 18 de enero de 2015 en Buenos Aires. 

"A 4 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman lo recordamos una vez más y acompañamos a su familia. Los argentinos necesitamos saber qué pasó y vamos a  apoyar a la Justicia hasta alcanzar la verdad", expresó el primer mandatario.

Nisman apareció con un disparo en la cabeza aquel 18 de enero, horas antes de que declarara contra Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso por un supuesto pacto con Irán que llevaría impunidad a la causa de la voladura a la sede de la AMIA.  

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

A 4 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman lo recordamos una vez más y acompañamos a su familia. Los argentinos necesitamos saber qué pasó y vamos a apoyar a la Justicia hasta alcanzar la verdad.

  14,9 mil 17:32 - 18 ene. 2019
 

El caso sigue sin resolución y son más las dudas que las certezas. Hubo investigaciones que sostienen la teoría del asesinato, así como otras apuntan a un suicidio. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!