Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2019

Los Leones ganaron el Tres Naciones

Los Leones se quedaron con el Tres Naciones disputado en Santiago.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La Selección masculina de hockey sobre césped goleó anoche por 5 a 0 a su par de Chile.

Los Leones, el seleccionado argentino de mayores de hockey masculino, se adjudicó el torneo Tres Naciones de Santiago al imponerse anoche al local, Chile, por 5 a 0, en la última jornada del certamen.

Buen torneo para Los Leones este Tres Naciones, que se enmarca en la antesala del compromiso venidero el sábado 26 de enero como locales ante Bélgica, en Córdoba, en el debut por la FIH Pro League.

Los rivales en el Tres Naciones de Santiago fueron Chile y Japón, con doble encuentro ante cada uno de estos seleccionados. Los Leones se quedaron con el trofeo con récord de 3-1.

En su primera presentación en Santiago, Los Leones perdieron ante Japón por un ajustado 4-3, con apariciones en el gol de Joaquín Menini, Lucas Vila y Gonzalo Peillat.

Luego llegó el turno de sumar triunfos, el primero ante Chile, por un contundente 5-1, con goles de Peillat en dos ocasiones, Lucas Vila, Pedro Ibarra y Lucas Martínez.

La segunda tanda de partidos volvió a enfrentar a Los Leones con Japón. Se tomaron revancha, ya que esta vez, Argentina ganó por 3-1 con dos tantos de Gonzalo Peillat y uno de Lucas Vila. 

Para culminar la estadía en Santiago de Chile llegó una goleada con el 5-0 de anoche ante el equipo local. Cuatro tantos de Daniel Vila y uno de Gonzalo Peillat sellaron la victoria que los llevó al título.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!