Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:30 -

16.2°

SALTA

DEPORTE

29 de enero de 2019

Vélez se impuso ante Estudiantes

El Pincha quedó muy relegado de los puestos clasificatorios a la Copa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de Heinze se impuso por 2 a 1 en Quilmes y trepó al quinto lugar de la Superliga.

Vélez venció a Estudiantes de La Plata por el encuentro que cerró la 16ª fecha de la Superliga, contó con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

En el estadio Centenario de Quilmes, el "Fortín" se recuperó del tanto de Lucas Albertengo y con goles de Matías Vargas y Lucas Robertone sumó un triunfo vital para sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El equipo de Gabriel Heinze, que acumula cinco partidos sin derrotas, alcanzó los 28 puntos en la Superliga y se ubicó a solo dos de Huracán, que es el cuarto de la tabla de posiciones y el elenco que por el momento ocupa el último boleto rumbo al certamen internacional más importante a nivel clubes. 

El "Pincha", por su parte, quedó muy relegado de los puestos clasificatorios a la Copa. Aparece en el 16° lugar, con 18 puntos y a cinco unidades de la zona de Sudamericana.
Pese a que el DT Leandro Benítez colocó un equipo con jugadores de experiencia, con Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio entre los titulares, se vio superado por la frescura y el ímpetu entregado por el equipo de Liniers.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!