Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

13.2°

SALTA

DEPORTE

2 de febrero de 2019

Talleres derrotó 3 a 1 en el Kempes a Banfield

La T entró inspirada para sacar ventajas vitales en los primeros minutos y condicionar el resto del encuentro.

El equipo de Talleres sumaron tres puntos que lo acercan a la zona de copas. Los de Crespo cometieron errores puntuales que lo pagaron caro.

Talleres sumó un buen triunfo por 3-1 sobre Banfield en Córdoba, por la 17° fecha de la Superliga. Tras su empate con Independiente en la reanudación, la T entró inspirada para sacar ventajas vitales en los primeros minutos y condicionar el resto del encuentro.

A los cuatro, Sebastián Palacios arremetió por la izquierda, desbordó y definió al primer palo para sorprender a Iván Arboleda. A los siete, en un veloz avance, el Palacios habilitó a Leonardo Godoy, quien anotó el segundo.

Recién promediando la etapa el conjunto de Hernán Crespo, que venía de empatar con San Martín de San Juan, amenazó con un tiro en el palo de Agustín Fontana.

El encuentro se mantuvo así, con cierta tranquilidad local, hasta los 33 del complemento. Entonces, Jesús Dátolo metió en el primer palo un tiro libre desde la derecha y descontó el marcador. Pero enseguida llegó la estocada final de los de Juan Pablo Vojvoda.

El ingresado Joel Soñora recibió un pase de Juan Ramírez y anotó un golazo con un exquisito remate. Así, la T se colocó a un punto de la zona de copas y emparejó a su víctima de hoy en la tabla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!