Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

13°

SALTA

MUNDO

2 de febrero de 2019

Un militar de alto rango de la Aviación reconoce a Guaidó

El general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador.

Esteban Yánez Rodríguez, desconoció a Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El Director General de Planificación Estratégica de la Aviación, el Director de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, desconoció a Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático, la información que se debe tener en cuenta, la autoridad del gobierno y el dictador del Sr. Nicolás Maduro y el Reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; Por lo que dignamente me pongo a sus órdenes ”, dijo.

El general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez , director de Planificación Estratégica de la Aviación , aseguró que “el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela y que la transición a la democracia es inminente”.
Informa que “compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo que urge a que salga inmediatamente”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!