Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

16.7°

SALTA

POLITICA

6 de febrero de 2019

Macri: Hay Argentina con futuro por creer

Macri fue a saludar a los obreros que trabajan en la construcción de un jardín en Quimilí

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente acompañado del gobernador Zamora, visitó la localidades de Quimilí y Weisburd en Santiago del Estero

 

La visita de Mauricio Macri a Santiago, duró poco más de dos horas y se desarrolló a toda velocidad. Apenas aterrizó el avión que transportaba a toda la comitiva, que fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora, salieron rápidamente hacia una escuela en Quimilí. 

Cabe destacar que el máximo mandatario a nivel nacional llegó acompañado por ​los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Educación y Cultura, Alejandro Finocchiaro; y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

La primer parada fue un jardín de infantes en construcción en el barrio Los Olivos, en la ciudad cabecera del departamento de Moreno, que está ubicado en el cruce de calle 17 de Abril y Avellaneda. La obra estará terminada en marzo y tendrá tres salas, cada una con sus respectivos baños, un salón de usos múltiples que contempla una cocina, baños para discapacitados, una sala de gobierno para la dirección y una sala de espera y reuniones, además de los baños internos para los docentes.

A continuación, el presidente fue a visitar a una familia en Quimilí, dónde hablarán sobre la actualidad y las preocupaciones que tienen los vecinos. Tras concluir este mano a mano con los ciudadanos, se dirigirá a Weisburd.

La escuela que el presidente Macri visita en Quimilí

La escuela que el presidente Macri visita en Quimilí

En dicha ciudad, su principal actividad se centró en la sede de la Fundación Conin, dónde supervisaron en conjunto con Carolina Stanley el programa Pro Huerta, que depende del gobierno nacional y participan mujeres en situaciones de vulnerabilidad. 

 

“Esta provincia tiene que ser una gran protagonista”, concluyó en medio de los aplausos de la gente, tras lo cual retornó a Quimilí, y desde esa localidad a Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!