Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? /

12 de febrero de 2019
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos juntos

Los rumores de la reunión se inclinaron a una posible reconciliación.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nuevo hace unos días, pero fueron fotografiados por paparazzis mientras conversaban. 

Todo apunta a que hablaban de llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos. 

Desde su separación hace dos años la pareja ha mantenido una tensa relación evitando encontrarse y sin poder llegar a acuerdos acerca de la pensión y los tiempo de custodia de los niños. 

Esta es primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones aunque según la expresión de Jolie no han podido llegar a acuerdos que a ambas partes le parezcan. 

La ex pareja se encontraba en una oficina ubicada en Beverly Hills donde firmaron papeles y hablaron de temas de custodia y pensión alimenticia. 

Según las expresiones era un tenso momento. 

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen tiempo con él sin la presencia de otras personas, pues Angelina contrató a unas niñeras que están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, alqo que a él le molesta mucho. 

La ex pareja dejó los tribunales y trató de buscar acuerdos de manera informal pero la situación no parece cambiar. 

La antigua pareja sigue en problemas. (Foto: captura de pantalla)

Un allegado a Brad Pitt dijo que él ha buscado hacer las pases durante todo el proceso desde la solicitud de divorcio de Jolie el 20 de septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión privado donde Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, además dijo que el actor tenía problemas de adicción. 

Jolie protege a 5 de sus hijos lo más que puede mientras Maddox de 16 años, por su edad, pudo determinar cuanto tiempo quería pasar con su padre. 

Angelina también denunció al actor de 54 años pues no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. 

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Camboya?

La familia de viaje en Camboya

Rápidamente los abogados del actor presentaron una documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet