Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de febrero de 2019

Moda de verano que se usara en otroño

Podes usarla en pequeños detalles, tales como algún crop top, una camisa o un blazer.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Invertir inteligente en ropa que es tendencia de otoño 2019.

Cuando creíamos que los colores neón habían quedado atrás, como una tendencia que es mejor olvidar, las pasarelas internacionales y las celebridades más influyentes en moda lo incluyen en sus looks para apariciones públicas, entonces estamos ante una tendencia que en este lado del mundo llegará con fuerza en poco tiempo.

Amarillo, verde, anaranjado y fucsia son los tonos neón que parecen posicionarse como los favoritos, gracias a marcas como Gucci y Balmain para sus colecciones de otoño-invierno 2018

y Versace para la primavera-verano 2019 boreal. 

Moda inteligente: invertpi en esta tendencia que seguirá usándose en otoño

Y si bien proyectamos que la tendencia estará a la orden del día en nuestro otoño, lo cierto es que podemos comenzar a usarla en pequeños detalles, tales como algún crop top, una camisa o un blazer, o en accesorios como sandalias o carteras, todo combinado con colores neutros como negro, blanco y gris para crear armonía en el look.  ¿Estás preparada?  

El lila y el lavanda siguen siendo los colores más trendy de esta primavera-verano 2019. El año pasado te contamos que eran los colores del 2018, junto con el ultravioleta para el invierno, y esta temporada demuestra que siguen siendo la tendencia más distintiva en cuanto a paleta de colores.

 

Este color se usará mucho este verano: ¿lo vas a sumar?

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!