Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

13.9°

SALTA

DEPORTE

15 de febrero de 2019

Joshua volvería a pelear en Reino Unido

Anthony Joshua es el boxeador más famoso de Matchroom Boxing

Por: AFP

Joshua peleará frente al estadounidense Jarrell Miller el 1 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York

El promotor Eddie Heart, quiere convertir al británico Anthony Joshua en una figura más internacional, ese ha sido el único motivo por el que Joshua peleará frente al estadounidense Jarrell Miller el 1 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tras ello volverá a pelear en casa.

“Este es un momento importante en su carrera para expandirse y convertirse en una estrella internacional”, declaró Heart.

Afirmó que lo mejor hubiese sido pelear frente a Deontay Wilder o Tyson Fury, pero al estar inmersos en una revancha y no se llegó a un acuerdo con Dillian Whyte, recalcó que la opción de Miller era la  mejor.

“El púglico demandaba pelear con Wilder o Fury, pero el CMB ordenó una revacha”. “Nos quedaron las opciones de Dillian Whyte o Jarrel Miller. No pudimos cerrar la pelea con Dillian Whyte y se eligió a Miller”, dijo Hearn.

Heart, considera que es bueno dar el salto a Estados Unidos para darse a conocer más, pero que Joshua volverá a pelear en Reino Unido, considera que no es lo mismo pelear en Estados Unidos frente a 15.000 o 20.000 en espectadores, que hacerlo ante un estadio repleto delante de 90.000 espectadores. Actualmente las veladas en Reino Unido son muy rentables, llenan todos los recintos y venden PPV.

Afirmó que tras pelear frente a Miller, volvería a pelear otra vez en el estadio de Wembrey, posiblemente frente a Dillian Whyte si este gana a Breazeale, siempre y cuando las dos partes lleguen a un acuerdo.

Wilder vs Joshua

También aseguro que el esperado Anthony Joshua vs Deontay Wilder, sería obligatoriamente en Gran Bretaña y en caso de una revancha, esta si podría disputarse Estados Unidos. Además, Wilder ha mostrado su disposición por pelear en Inglaterra y no tiene problemas en pelear en un estadio abarrotado delante de 90.000 fanáticos británicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!