Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

16.6°

SALTA

LOCALES

19 de febrero de 2019

Las Lajitas construye su terminal de micros

Fernando Yarade y el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los detalles se analizaron en una reunión entre el Jefe de Gabinete y el intendente Fermani.

En Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, analizaron los avances de la obra de la Terminal de Ómnibus de ese municipio, que ingresó en la etapa final estimándose que concluya en los próximos 40 días.

“Es una obra muy requerida por los lajiteños”, indicó Fermani detallando que la nueva terminal ubicada en avenidas San Martín y Entre Ríos contará con 8 andenes, oficinas, locales comerciales, comedor, entre otras comodidades.

También se programó un plan de obras para el municipio, comenzando con la ejecución de cordón cuneta en barrio San José, “lo que permitirá mejorar la accesibilidad de los vecinos y, en general, de la mano de obra”, subrayó Fermani.

Además, en el municipio se seleccionarán proyectos productivos y de servicios generados por pequeños emprendedores, los que recibirán una subvención del Estado provincial. La municipalidad de Las Lajitas recibirá los proyectos y se constituirá en el nexo entre los microemprendedores y la Provincia. “Trabajamos conjuntamente con el Gobierno de Salta para construir una Argentina mejor”, dijo Fermani.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!