Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de febrero de 2019

Bailando 2019 nomino a sus primeros convocados

El famoso concurso de baile vuelve con una nueva temporada y ya se saben los nombres de los primeros famosos que estarán en la pista

El Bailando arranca el mes de abril próximo y ya comienzan a circular los nombres que saldrán a la pista mas famosa del país

El Bailando es un programa que atrae no solo desde el momento en que los famosos salen a la famosa pista, sino que genera expectativa desde mucho antes, como desde el momento en que comienzan a circular los nombres de las celebridades que mostrarán su destreza en el baile.

Y en Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez, quien reemplazó en la conducción a Ángel de Brito, que está de vacaciones, dio a conocer los primeros siete nombres que saldrán a la pista más famosa del país.

Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando. (Foto: Instagram)

La bailarina arrancó el programa con varios sobres blancos en sus manos que contenían los primeros nombres de las figuras que serán convocadas por la producción.

Y con Macarena Rinaldi, quién fue una de las nombradas por Lourdes, en el piso de LAM, la mujer del Chato Prada reveló que Florencia de la VDalia GutmannNatalie PérezKarina La PrincesitaBeto Casella y Nicole Neumann serán convocados por Marcelo Tinelli. Ahora, resta saber si darán el visto bueno y saldrán a la pista.

El Bailando 2019 tiene fecha prevista de arranque para abril próximo y según contó de Brito a principios de febrero, los jurados ya están confirmados y serán él junto a Florencia PeñaMarcelo Polino y Pampita, quien regresa en esa función.

Pampita volvería al Jurado. (Foto: Instagram)

Pampita volvería al Jurado. (Foto: Instagram)

La que no estará, a diferencia de 2018, es Laurita Fernández.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!