Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2019

Talleres perdió ante Palestino

Ahora la esperanza está puesta en conseguir un boleto a la Copa Sudamericana 2019

Talleres de Córdoba perdió por 2 a 1 en su visita a de Chile y se quedó afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Talleres tubo un primer tiempo soñado, con serenidad, pese a la necesidad de la victoria, se paró la "T" durante el primer tiempo en el San Carlos de Apoquindo. En un arranque con mucha pierna fuerte y bastantes imprecisiones, el albiazul empezó a manejar la pelota, entregada por Palestino.

El equipo de Vojvoda no pasó sobresaltos atrás y empezó a escalar en el terreno. Tomas Pochettino ganó seguido por derecha y la “T” comenzó a llevar peligro al arco de Ignacio González.

Se la llevó Andrés Cubas, arremetió Pochettino por derecha, poniendo la pelota al corazón del área chica donde apareció el “9” Dayro Moreno para empujarla a la red, a los 20 minutos.



El local ajustó el medio, “el Mago” Jiménez recibió más la pelota y a 27 Roberto Gutiérrez tuvo una media vuelta al borde del área chica, pero demoró en la definición y controló Guido Herrera.

Talleres ganó en tranquilidad y complicó más a los “’Árabes”, que a pura faltas buscaron cortar los circuitos de Talleres.

Un segundo tiempo olvidable

Se adelantó decididamente Palestino desde el primer minuto del complemento. Dejó de línea de tres y salió a buscar el empate, pero se encontró con un Talleres bien parado, firme con su defensa con cuatro en el fondo. Con “el Cholo” adelante, mandando.

Paciente, la “T” esperó su chance, que tuvo en los pies del “Tucu” Sebastián Palacios. La oportunidad fue inmejorable, pero el delantero la tiró afuera, de manera increíble.
Y el local. Con algo del empuje que mostró en el Kempes.

Y a los 25 minutos, casi en la primera vez que cambio el ritmo Palestino, la pelota le quedó al “Mago” Jiménez en el punto del penal y marcó la igualdad.

Talleres no pudo cambiar a tiempo y se quedó con las manos vacías después de jugar en gran parte del cotejo mejor que el rival.

FORMACIONES

Palestino 2: Ignacio González 5; Guillermo Soto 5, Alejandro González 6, Luis Del Pino 6, Bryan Véjar 5; Julián Fernández 5, Carlos Farías 5, César Cortés4; Luis Jiménez 8, Lucas Passerini 5 y Roberto Gutiérrez 6. DT: Ivo Basay

Talleres 1: Guido Herrera 5; Nahuel Tenaglia 6, Miguel Araujo 5, Juan Cruz Komar 6 y Fernando Bersano 5; Andrés Cubas 5, Pablo Guiñazú 6, Tomás Pochettino 7 y Juan Ramírez 5; Sebastián Palacios 5 y Dayro Moreno 7. DT: Juan Pablo Vojvoda
Goles: PT: 20m Dayro Moreno (T). ST: 25m Luis Jiménez (P), 45m Cristóbal Jorquera (P).

Cambios: ST, al inicio Enzo Guerrero (6) por Cortés (P), 18m Fabián Ahumada por Passerini (P), 29m Gonzalo Maroni por Bersano (T), 40m Cristóbal Jorquera por Jiménez (P) y Joel Soñora por Araujo (T), 43m Junior Arias por Guiñazú (T).

Expulsado: ST 52m Julián Fernández (P).
Amonestados: En Palestino: Soto, Pedro Gutiérrez, Julián Fernández, Jímenez, Farías; en Talleres: Bersano, Guiñazú, Cubas, Pochettino, Palacios.
Árbitro: Leodan González (Uruguay).
Estadio: San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!