Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de marzo de 2019

Tevz dió vuelta el Partido y Boca ganó

Unión no aprovechó la ventaja y cayó ante Boca

Boca Juniors derrotó a Unión de Santa Fe 3 a 1 tras empezar perdiendo, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga

Boca Juniors derrotó esta noche a Unión de Santa Fe 3 a 1 tras empezar perdiendo, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se acerca a la clasificación para la Copa Libertadores de 2020.

    Video insertado
FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg  

¡BOCA LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS DE SANTA FE! | Mira lo mejor del triunfo del Xeneize sobre Unión.

¡Descarga la APP! http://bit.ly/fb_fs_la 

  56 23:21 - 1 mar. 2019
  Ver los otros Tweets de FOX Sports Argentina  
Información y privacidad de Twitter Ads

Franco Fragapane, ex Boca, de tiro penal (18m.Pt) abrió el marcador para Unión y Boca lo dio vuelta con goles de Ramón Ábila (18m.St), Carlos Tevez (28m.St) y Agustín Almendra (49m.St).

El partido se desarrolló en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con el arbitraje de Andrés Merlos, que expulsó en el local a Damián Martínez (48m.Pt) por un codazo a Iván Marcone.

En un primer tiempo de ida y vuelta Unión llegó con un buen remate de media distancia de Mauro Pittón que atajó Esteban Andrada y con otro del uruguayo Diego Zabala que el arquero “xeneize” desvió al tiro de esquina.

Y de ese lanzamiento Carlos Izquierdoz tomó de la camiseta a Yeimar Gómez Andrade adentro del área y el penal sancionado por Merlos fue transformado en gol por Fragapane con un tiro a media altura, al palo derecho de Andrada, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla.

En desventaja Boca tuvo algo más de protagonismo y tras una buena combinación entre Mauro Zárate y Sebastián Villa el colombiano disparó apenas desviado.

En el complemento el entrenador de Boca Gustavo Alfaro dispuso el ingreso de Emanuel Reynoso para tener mayor peso ofensivo, en tanto que del otro lado Leonardo Madelón hizo entrar a Santiago Zurbriggen para reordenar la defensa tras la expulsión de Martínez.

Así Boca tuvo más la pelota pero le costó llegar al arco contrario y además en algunas ocasiones quedó expuesto al contraataque.

No obstante la insistencia lo premió a los 18m. cuando Ábila capturó una pelota en el borde del área chica tras un cabezazo de Emmanuel Más y sometió a Nereo Fernández con un remate bajo.

Insistió Boca y 10 minutos después el ingresado Tevez tomó otro rebote y con un violento disparo superó al arquero.

Boca

Sobre el final Ábila le “picó” la pelota a Fernández pero el disparo se fue muy desviado, luego Tevez remató de lejos cuando tenía una buena descarga para Nández.

Y ya en el descuento el uruguayo estrelló un remate en el palo y en la última jugada el ingresado Almendra cabeceó en soledad para superar a Fernández.

El partido se desarrollo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!