Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

12.8°

SALTA

DEPORTE

7 de marzo de 2019

Independiente aplasto a Atlas

Independiente avanzó en la Copa Argentina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Independiente goleó esta noche a Atlas por 4 a 0, en el estadio Florencio Sola, de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles del vencedor fueron señalados en el primer tiempo por Cecilio Domínguez (12m) y Mauro Molina (14m) y en el segundo período por Nicolás Figal (23m) y Guillermo Burdisso (35m).

Independiente, con la base de su equipo titular, encaró el juego buscando el arco de Atlas, que le opuso un cerrado esquema de marca, presión y buen manejo de la pelota.

El triunfo no solo le permitió a Independiente pasar a los 16avos de final, en que deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Patronato y Dock Sud, sino que también pudo recuperar la memoria después de dos derrotas al hilo por la Superliga, con Racing (1-3) y con Gimnasia (0-1), aunque frente a un rival que está cuatro categorías por debajo suyo.

Por eso Independiente deberá refrendar lo de esta noche el próximo domingo en Avellaneda ante Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga, como se lo hizo notar la presencia de unos ocho mil simpatizantes que en la despedida corearon "el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Síntesis

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco , Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Mauro Molina y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.
Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro y Rodrigo Díaz; Damián Pérez Roa, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi y Sebastián Ferrario; Alejandro Martínezy Elías Torancio. DT: César Rodríguez.

Goles en el primer tiempo: 12m, Domínguez (I) y 14m, Molina (I).
Goles en el segundo tiempo: 23m, Figal (I) 36m, Burdisso (I)
Cambios en el segundo tiempo: 12m, Martín Benítez por Molina (I); 20m, Maximiliano Maciel por Gnocchi (A); 25m, Francisco Silva por Gaibor (I); 29m, Jonathan Menéndez por Domínguez(I); 30m, Lucas González por Torancio (A) y 37m, Federico Aguirre (A).
Amonestados: Díaz y Arriagada (A).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!