Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga /

15 de marzo de 2019
El crucero de lujo" Royal Princess" arribo a Paracas

El Royal Princess llegó con más de 3,900 pasajeros

El “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Paracas recibió al crucero más grande de su historia en el Puerto San Martín, se trata del “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

“Esta cifra que logrará un impacto significativo en la industria turística local”, indicó el Terminal Portuario Paracas (TPP) empresa encargada de la modernización del Puerto San Martín.

Las obras de modernización del puerto de Paracas continúan generando un impacto positivo en el turismo nacional.

Sólo durante los meses de verano, 10 cruceros de lujo de líneas navieras de clase mundial han confirmado a Paracas como destino en sus travesías.

Cabe destacar que desde el 2016 la llegada de cruceros de lujo se ha duplicado en la zona, a pesar de que el puerto aún se encuentra en etapa de modernización.

El Royal Princess tiene una eslora de 330 metros y trasladó a 3.900 pasajeros a esta parte del país | Foto: Facebook / Princess Cruises

Terminal Portuario Paracas (TPP), indicó que continuará fomentando las recaladas de cruceros e incentivando el crecimiento de los negocios turísticos de su zona de influencia.

Terminal Portuario Paracas S.A. es un consorcio formado por las empresas de España y Brasil Servinoga S.L., Pattac Empreendimentos e Participações S.A. y Tucumán Engenharia e Empreendimentos Ltda. que presentó la oferta ganadora por la concesión por US$100mn del puerto de San Martín en Pisco, Perú.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet