Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

18 de marzo de 2019

Messi junto a la selección jugará los amistosos

La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

¡Bienvenido Lionel!“La Pulga” está en Madrid junto al plantel que comanda Scaloni. Argentina jugará amistosos ante Venezuela y Marruecos.

La vuelta se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lionel Messi ingresó este lunes al hotel de la Selección en Madrid y se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.

El astro llega afilado luego de convertir tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis, en un encuentro válido por la 28ª jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto “culé”.

Los jugadores Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella y Marcos Acuña, junto al sparring Manuel Roffo, llegaron ayer a Madrid y realizaron labores en el gimnasio, a la espera del resto de sus compañeros.
La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina, de cara a los partidos amistosos previstos para el viernes en Madrid, frente a Venezuela, y el martes 26 como visitante frente a Marruecos, en Tánger.

Para esos compromisos, el DT Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para la victoria de su equipo, Manchester City, por 3-2 ante Swansea City por la FA Cup.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!