Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 -

17.4°

SALTA

LOCALES

18 de marzo de 2019

Sin Colectivos de 22 a 6 de la mañana

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

No habrá colectivos urbanos e interurbanos entre las 22 y las 6 por un paro nacional de la UTA

Un paro nacional resolvió la UTA, en el marco de las negociaciones paritarias. De no haber respuestas para el jueves, se profundizarían las medidas de acción directa. La UTA Corrientes se adheriría.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió implementar medidas de fuerza en todo país, ante la falta de avances en el cierre de las negociaciones paritarias de 2018, por lo que, desde este lunes y hasta el jueves, las líneas de urbanas e interurbanas no prestarán el servicio.  Si bien el horario en el que se implementará la protesta no abarcará la mayor demanda, se espera que genere quebrantos de consideración para los pasajeros frecuentes.

Hasta aquí, han fracasado dos audiencias entre las cúpulas de la UTA y de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), que nuclea a las empresas; al no haber acuerdo respecto del pago de un plus de 5000 pesos no remunerativo que ya se paga en el Área Metropolitana del Gran Buenos Aires y en el transporte de pasajeros de larga distancia.

De no haber solución en la reunión pactada para el jueves, el sindicato analizará los pasos por seguir, pero se descuenta que las medidas de fuerza se profundizarán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!