Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:52 -

21°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

22 de marzo de 2019

Telefónica entra al negocio del préstamo

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El cliente de Movistar podrá solicitar préstamos online a través de Telefónica Consumer Finance

Movistar entra de lleno en el negocio de préstamos al consumo a través de la joint venture que la compañía tiene con CaixaBank (Telefónica Consumer Finance). A partir del próximo 10 de abril, cualquier cliente titular de un contrato de móvil con Movistar, podrá acceder a créditos de hasta 3.000 euros en solo unos ‘clics’ sin necesidad de ‘papeleo’ ni comisiones de apertura o de estudio. 

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía, ofreciendo la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura. El servicio se lanzó en junio de 2017, pero dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

“En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo”, indican desde la operadora. 

La compañía destaca que han aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.
Para el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

El préstamo se puede solicitar desde cualquier dispositivo, “con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina”. 
Para solicitar el crédito hay que acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar, - de 1.000 a 3.000 euros-, la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo – 24, 36 o 42 meses-.

Tras un proceso de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money. 

Telefónica Consumer Finance (TCF), constituida en 2014 al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance para financiar terminales a los clientes de Movistar, es la entidad que gestiona este servicio online exclusivo para los clientes de Movistar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!