Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

23°

SALTA

DEPORTE

26 de marzo de 2019

La Copa América 2020

Se disputaría en Argentina y Colombia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Lo que está establecido hoy es la forma cómo la Conmebol haría la Copa América 2020, que sería en Argentina y Colombia con seis equipos.

Unas semanas atrás, la Conmebol informó que hay grandes chances de que la Copa América 2020 podría tener sede en Argentina y Colombia. Este lunes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer como sería el formato."Lo que está establecido hoy es la forma cómo la Conmebol haría la Copa América 2020, que sería en Argentina y Colombia con seis equipos allá y seis aquí en la fase de grupos", declaró Ramón Jesurún en Win Noticias.

Sin embargo, todavía no se sabe bien como será la planificación del torneo: "De ahí en adelante veremos de qué forma continuaría la competencia a partir de los cuartos de final, algo que debe quedar definido en la próxima asamblea de Comité Ejecutivo de Conmebol".

Además, Jesurún desestimó la posibilidad de que Argentina quede fuera de la organización: "Nada se ha modificado ni se modificará. Argentina sigue firme como nosotros y nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!