Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de marzo de 2019

Garfunkel y Victoria separados con nueva vida

Victoria suelta las riendas de su ostentosa vida para emprender un cambio personal.

Tras ocho años de relación, la polémica pareja decidió cortar vínculo

Luego de años difíciles en los que la pareja decidió mudarse a Estados Unidos debido al hostigamiento público que sufrió desde que se conocieron sus fotos cazando en África, la relación se desgastó y ahora cada uno tomó su rumbo.

Según se supo en los últimos días, la extenista y conductora vive en California con sus hijos Indiana de 6 y Jorge Napoleón de 4 años. Según el portal Ciudad Magazine la modelo comenzó a soltar las riendas de su ostentosa vida para emprender un cambio personal.

Fue su abogada Ana Rosenfeld quien contó a la revista Caras que Vannucci ahora es vegana y medita. Además tiene una huerta en la que produce sus propios alimentos orgánicos como parte de su cambio de hábitos. 

“Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo”, comenzó diciendo Rosenfeld.

Y finalizó: “En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!