Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

16.6°

SALTA

POLITICA

31 de marzo de 2019

San Juan cerró el comicios y se esperan los resultados

Extraoficial, gana Uñac a Orrego

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Según informaron desde la junta electoral, los comicios se desarrollaron con total normalidad. Votó el 70% del padrón.

Cerca de las 11 en la escuela donde fue a la primaria, Sergio Uñac emitió su voto para las PASO provinciales donde él encabeza la lista del frente Todos.

GOBERNADOR. El gobernador sanjuanino votó este domingo. (Gentileza @sergiounac)

 Sergio Uñac emite su voto para las PASO provinciales

El gobernador llegó acompañado por el precandidato a intendente de Pocito, Armando Sánchez, y el intendente y precandidato a diputado departamental Fabián Aballay.

 Sergio Uñac actual gobernador, es entrevistado, luego de emitir su voto para las PASO provinciales 

El voto en familia fue más significativo ya que el mandatario asistió a la escuela Antonino Aberastain    -ubicada frente a la plaza central pocitana- junto a su hijo Facundo, quien en las últimas elecciones, hace dos años votó por primera vez pero en las legislativas y ahora elige por primera vez para gobernador.

En la escuela recordó sus años de militancia junto a su padre Joaquín quien fue intendente de Pocito. Y dijo que se encuentra inspirado y comprometido en esta elección. También contó que anoche habló con Roberto Lavagna y evaluó que sobre su proyección nacional él responde que está concentrado en la provincia.

Fabián Gramajo: “Vamos a hacer una gran elección”

El actual Intendente de Chimbas, que busca renovar su mandato, se mostró confiado del apoyo de los chimberos.

El ntendente  de Chimbas, votó bien temprano y aprovechó para pedirle a todos los sanjuaninos que vayan a sufragar y vivan esta gran fiesta cívica.

A pocos minutos de haber cerrado los comicios se dio a conocer cual fue el porcentaje de sanjuaninos que se presentó a emitir su voto.

 

En esta oportunidad, Fabiola Aubone secretaria de la Junta Electoral del PJ  y actual secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, dialogó en exclusiva con DIARIO FM FLEMING,MAGAZZINE y dijo: “El 70% de padrón general se ha acercado a emitir su voto en estas PASO, se ha vivido una verdadera fiesta democrática”. En los diversos Frentes, por estas horas ya esperan a sus precandidatos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!