Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

5 de abril de 2019

Colección de temporada sin género y 100% unisex

Marca tendencia las colecciones inspiradas en la igualdad de género.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El futuro de la moda se vive ahora y la osada propuesta de una famosa firma de modas francesa muestra el lado más transgresor de la moda.

Las tendencias en moda varían cada año, cada temporada, incluso cada semana y luego de ver un sinfín de colecciones inspirada en las corrientes migratorias alrededor del mundo, uno de los temas que más inspira a las marcas internacionales es la igualdad de género.  


Es por ello que el equipo creativo de Lacoste presentó su nueva colección, en fotografías, para la temporada primavera-verano 2019, la primera línea completamente unisex. 

Y es que tras la salida del director creativo de la firma, Felipe Oliveira Baptista, la firma entró en una suerte de merecido descanso mediático y de reinvención y qué mejor manera de hacerlo que a través de una colección no sólo moderna, sino también usable y perfecta para el siglo XXI. 

La campaña fue captada por el fotógrafo británico, Craig McDean y muestra la equidad de género de manera magistral y sin fronteras. 

Piezas en colores enteros que combinan lo mejor de las tendencias sporty chic, athleisure y el ADN preppy que tanto caracteriza a la firma. 

Sin duda alguna, toda una espectacular manera de dar un respiro para retomar con fuerzas las presentaciones de la marca en los circuítos de moda mundial. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!