Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de abril de 2019

El Parque del Bicentenario tiene pantalla gigante

Pantalla gigante en el Parque del Bicentenario

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La pantalla gigante de alta definición, va complementar los espectáculos audiovisuales.

En el sector norte del Parque del Bicentenario, ubicado sobre la avenida Bolivia de la ciudad de Salta, se ejecuta la etapa final de las obras que dotará de nuevas áreas de esparcimiento al espacio público capitalino. Las tareas fueron supervisadas por el jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade.

El funcionario verificó la instalación y funcionamiento de una pantalla gigante de alta definición de 9 x 6 metros de tamaño, que posibilitará que ciudadanos salteños y turistas, junto a sus familias y amigos, puedan disfrutar de diversas proyecciones y espectáculos audiovisuales.

Cabe destacar que las obras también abarcan la construcción de un anfiteatro sobre terreno natural, paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización, grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para grandes eventos.

Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representan una inversión superior a los $25 millones.

Acompañaron en el recorrido el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y la administradora general de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos de Salta, Mariana Prone.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!