Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

9 de abril de 2019

Liverpool venció por 2-0 al Porto

Liverpool deberá enfrentar a Chelsea el domingo en la Premier League

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Liverpool dio un paso importante en cuartos de final de la Champions League. La revancha será el 17 de abril en Portugal.

Liverpool derrotó por 2-0 a Porto en el Estadio Anfield Road y dio el primer golpe en la llave de cuartos de final de la UEFA Champions League, tomando una importante ventaja en una llave que se definirá el próximo miércoles 17 de abril en Portugal.

Los "reds" salieron con todo a aplastar a su rival portugués y de inmediato logró ponerse en ventaja, cuando en los cuatro minutos de partido, el volante Naby Keita sacó un potente remate desde fuera del área, que rebotó en un defensor rival y se le coló a Iker Casillas.

No obstante, los dueños de casa, que ya eliminaron a Porto en octavos de la anterior edición del certamen europeo, no se conformaron con la temprana ventaja y tras algunos avisos de Mohamed Salah, aumentaron la distancia en el marcador, con un tanto de Roberto Firmino en los 26'.

El partido era unilateral hasta ahí, y los potugueses solo se animaron antes del final del primer tiempo, con tibios intentos del seleccionado de Malí Moussa Marega, el más peligroso de su escuadra, aunque sin éxito en el arco rival.

En el complemento, los visitantes comenzaron mejor, aunque a medida que fueron pasando los minutos fueron perdiendo claridad y los dirigidos por Jurgen Klopp fueron recuperando el control, el cual mantuvieron hasta el final del partido, sin nuevos movimientos en el marcador.

Ahora, Liverpool deberá enfrentar a Chelsea el domingo en la Premier League, mientras que los "dragones azules" jugarán ante Portimonense el sábado, ambos duelos previos a la revancha de cuartos, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!