Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

17.9°

SALTA

SOCIEDAD

13 de abril de 2019

La tendencia en otoño e invierno

Los 9 colores que serán tendencia en otoño e invierno

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un recorrido por los diversos estilos que serán protagonistas esta temporada para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus preferencias.

Las fashion week que se celebran en las grandes pasarelas del mundo: New York, Londres, Milán y Paris (por orden cronológico) son una gran vidriera para analizar las tendencias y looks que predominarán cada temporada.

Los 9 colores que serán tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2019
Según Agustina Cattaneo, consultora de moda y experta en tendencias radicada hace tres años en Paris, este otoño-invierno 2019 se verá signado por seis estilos predominantes. A saber:

Soft Nostalgia
New Bespoke
Elevated Street
Winter Nomad
80’s Party
Future Sport

El "Soft Nostalgia" este estilo refiriéndose a looks relajados, que transmitan una sensación de tranquilidad y acogedora. En él prevalecen los colores cálidos: rosa viejo, cremita, acentos de celeste y los tonos “cosmetic hues” .

Se apuesta a looks completos de un mismo color, pero en diferentes tonalidades.

En cuanto a las estampas predomina el estampado cuadrille, los cuadros, el mix de rayas y las flores similares a las de los empapelados antiguos. 



Los accesorios son geométricos y minimalistas. Siguen la línea de un look vintage. Lo mismo ocurre con las carteras. Los cintos se usarán mucho, pero no de la manera tradicional, sino anudados.

Temporada otoño-invierno 2019: cómo crear un look

El New Bespoke propone looks más arquitectónicos y asimétricos.El New Bespoke propone looks más arquitectónicos y asimétricos.
Inspiración arquitectónica, líneas rectas y simples. Estos tres ejes serán fundamentales en uno de los estilos que predominará esta temporada otoño-invierno 2019: el New Bespoke.

En cuanto a las prendas, el foco está puesto en la sastrería. Los trajes serán una tendencia muy importante, pero se trata de una sastrería relajada, en la que predomina el oversized y, por lo tanto, los sacos amplios.

"Elevated Street": el look deportivo con un mix de lujo que será tendencia este otoño-invierno 2019
Dentro de los seis estilos se adueñarán de esta temporada, el Elevated Street propone darle un toque lujoso a tus outfits callejeros.

Temporada otoño-invierno 2019: cómo crear un look

Cómo crear un look "Winter Nomad"
Es una de las seis tendencias que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2019. Mirá en qué consiste.

Ala hora de pensar en esta tendencia nos tenemos que imaginar a un viajero que se pasea por el mundo recolectando cosas ¡y las usa para adornar sus looks!

El Future Sport es una tendencia que propone un look deportivo, pero con un poco de futuro. Aquí es muy importante la materialidad: prevalece el Policloruro de vinilo (pvc) y el plástico.


En cuanto a los colores, hay mucho turquesa, verde, amarillo y naranja. Todos los colores que predominan en esta tendencia son “muy arriba” ¡y hasta se combinan! Muchas prendas con bordes en otro color para contrastar.
Aquí también se juega mucho con el oversized, atuendos amplios y cómodos, con morfologías deportivas. En cuanto a las estampas, predominan las rayas y la tipografía. Mucho uso de frases, palabras y mensajes. 
En esta tendencia, los accesorios no tienen nada de glamoroso, predomina la comodidad. Vinchas, hebillas, o gomitas para el pelo de esas que usás cuando vas al gimnasio.
En el Future Sport la cartera es remplazada por la riñonera. En las prendas también podés encontrar muchos cierres, candados, cordones, cintas.
Los impermeables de plástico transparente que dejan ver qué hay abajo son, por ejemplos, una de las prendas clave en esta tendencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!