Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2019

Lomachenko noquea a Crolla

Lomachenko tuvo una noche más fácil para comenzar su campaña del 2019.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Vasiliy Lomachenko eliminana al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos y retiene sus títulos peso ligero.

Una vez más Vasiliy Lomachenko hizo su reclamo como el rey libra por libra, eliminando al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos para retener sus títulos peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Ring Magazine.
Crolla, ex campeón de peso ligero de la AMB nunca fue amenaza para Lomachenko. Después de duras batallas contra Jorge Linares y José Pedraza en el 2018, Lomachenko tuvo una noche más fácil en la oficina para comenzar su campaña del 2019.

Lomachenko (13-1, 10 KOs) anotó una caída al final de la tercera ronda cuando el árbitro Pat Russell se fijó que las cuerdas sujetaban a Crolla.
En el cuarto, Loma salió al ataque, derribando a Crolla (34-7-3, 13 KOs) contra las cuerdas. Entonces, sucedió. Un gancho de derecha en la parte superior de la cabeza fulminó a Crolla.

ZURDO DEBUTA EXITOSAMENTE COMO SEMI PESADO

Gilberto "Zurdo" Ramírez (Mikey Williams / Top Rank)

Después de una carrera en el peso súpermediano y cinco defensas de título exitosas, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs) hizo un gran debut en el peso semi pesado, deteniendo al ex retador al título mundial Tommy Karpency (29-7-1, 18 KOs) ) en cuatro asaltos.

Karpency eligió quedarse en su banquillo después de la cuarta ronda, ya que sufrió una lesión en las costillas en el primer episodio.

En cuanto a Ramírez, queda por ver si se queda en el peso semipesado regresa a las 168 libras para defender su título nuevamente.
“Me siento más cómodo con 175 libras que con 168,” dijo Ramírez. “Estoy buscando a todos los campeones en las 175. Quiero ser un peleador libra por libra.”
“Luché para marcar 168 durante mucho tiempo. Veremos qué es lo próximo, pero mi cuerpo se sintió muy bien en las 175. Mi nuevo entrenador, Julian Chua, hizo un excelente trabajo preparándome para esta pelea. Karpency fue un tipo duro.”

BARBOZA TERMINÓ A ALVARADO
Arnold Barboza Jr., el producto local de South El Monte, tenía a la multitud del Staples Center de su lado y los envió a casa felices, logrando eliminar al ex campeón mundial Mike Alvarado (40-5, 28 KOs) en la tercera ronda.

Barboza (21-0, 8 KOs) derribó a Alvarado con una potente mano derecha. Alvarado se puso de pie, pero se levantó con las piernas temblorosas, obligando al árbitro a detener la pelea.

“Esa fue una buena pelea, y ahora quiero a José Ramírez. Quiero a Maurice Hooker,” dijo Barboza. “Eso es lo que quiero en mi futuro. Alvarado es un tipo duro, y lo detuve en tres asaltos. Con suerte, esta actuación me catapultará a una oportunidad de título mundial. Actuar como lo hice frente a los fanáticos de mi ciudad natal, no hay nada mejor que eso.”

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• Alexander Besputin (13-0, 9 KOs), campeón peso welter de la USBA y contendiente No. 1 de la AMB, se acercó a una oportunidad por el título mundial con una decisión dominante de 10 asaltos sobre Alfredo Blanco (20-8, 11 KOs).
• Janibek Alimkhanuly (6-0, 2 KOs), un ex destacado amateur de Kazajstán, pasó la prueba más dura de su carrera con una decisión unánime de 10 asaltos (100-90 2X y 99-91) sobre Cristian Olivas (16- 5, 13 KOs). Con la victoria, Alimkhanuly recogió el cinturón de peso medio de Continental Americas del CMB y Global de la OMB.

• Fue una corta noche en la oficina para el peso pesado italiano Guido Vianello (3-0, 3 KOs), quien eliminó a Lawrence Gabriel (3-2-1, 2 KOs) a los 49 segundos de la primera ronda. Vianello representó a su tierra natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

• Rubén Rodríguez (6-0, 2 KOs) mantuvo su récord invicto con una decisión mayoritaria de cuatro asaltos (38-38, 39-37 y 40-36) sobre el veterano probado en batalla Ramel Snegur (3-4-1, 2 KOs).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!