Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

15 de abril de 2019
El peronismo contundente en Entre Ríos

Gustavo Bordet, Frente Justicialista Creer; y Atilio Benedetti, Cambiemos.

Gustavo Bordet(Creer Entre Ríos): 58,13% superó a Atilio Benedetti (Cambiemos Juntos): 33,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con cerca del 55 por ciento de los votos, Gustavo Bordet, actual intendente del frente Creer Entre Ríos, se impuso ante el segundo, que obtuvo el 37 aproximadamente. Se trata del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Otra derrota para Macri en el interior del país.

“Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos”, indicó a través de las redes sociales el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Fue quien se alzó con el 55 por ciento de los votos aproximadamente en las PASO de este domingo, donde más del 74% de los entrerrianos fue a sufragar. Bordet gobierna bajo el sello Creer, que concentra a todos los sectores peronistas, incluído el kirchnerismo.

En segundo lugar quedó Benedetti, que alcanzó apenas el 37 por ciento. Cambiemos suma una nueva derrota, mientras el peronismo se fortalece en la gran mayoría de las provincias del país.

Las elecciones definitivas son en el próximo domingo 9 de junio, donde se definirá finalmente quién gobernará en ese distrito durante el periodo 2019-2023.

Datos oficiales: 

INFORMACIÓN GENERAL

96,87%
3.160 de 3.262
Mesas Escrutadas

 

72,61%
759.354 de 1.045.866
Participación sobre Mesas Escrutadas
 
 

INFORMACIÓN GOBERNADOR

632.978 Votos Positivos
90.043 Votos Blancos
11.589 Votos Nulos
450 Votos Recurridos

GUSTAVO BORDET (Creer Entre Ríos): 58,13%

ATILIO BENEDETTI(Cambiemos Juntos): 33,60 %

-HUGO BARZOLA (PS Alternativa Progresista, 62,09%) / NESTOR LOPEZ (PS Progresismo Popular, 37,91%): 2,49%

LUIS MEINERS (MST - Nueva Izquierda): 2,05%

- LINO SAPETTI (Confederación Vecinalista Entre Ríos): 1,94%

- TANIA ACEBAL (Partido Ser): 1,8%

Lo que deja la elección:

Es la primera elección de la región centro y la única, hasta el momento, de la que participó de manera directa el presidente Mauricio Macri. A principio de mes viajó junto a Rogelio Frigerio -jefe político en la provincia- y otros funcionarios a recorrer una obra junto a Atilio Benedetti, el candidato a gobernador de Cambiemos.

Como en otras provincias, también en Entre Ríos, el Gobierno de Mauricio Macri afrontó un duro examen donde recibió la gente le volvió a dar la espalda en medio de la crisis económica que deja su gestión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet