Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de abril de 2019

Manchester City le pone 4 a3 al Tottenham Hotspur

​Sterling hizo el 5-3 en el 93, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Manchester City se queda a las puertas de las semifinales. El Tottenham se clasifica para las semifinales de la Champions League.

El Manchester City se queda, por cuarta temporada consecutiva, a las puertas de las semifinales. El VAR fue decisivo hoy para que los de Guardiola quedaran fuera de la  Champions League. ​Sterling hizo el 5-3 en el 93, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. 
23:15 Bajo palos, Lloris también fue clave para los de Pochettino, que se clasifican para las semifinales de la Champions League 57 años después. 
23:10 Heung Min Son, con tres goles en la eliminatoria, ha sido una pieza clave para la clasificación del Tottenham para las semifinales. Llorente hizo el gol decisivo para que los Spurs hicieran historia. 
23:05 MANCHESTER CITY 4-3 TOTTENHAM (4-4). Gracias al valor doble de los goles el Tottenham se clasifica para las semifinales de la  Champions League y elimina al  ​Manchester City. 
22:58 ¡FINAL! 

CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY 4-3 TOTTENHAM (4-4)

El Tottenham se clasifica para las semifinales de la Champions League. 

Buen partido del mediocampo del equipo de Guardiola. Sin embargo, la gran figura del local es Sterling que está imparable por el sector izquierdo del campo.

Sissoko se ha lesionado y parece que deberá ser sustituido.
21:38 Minuto 37 - Disparo de Agüero tras un buen reverso que despeja la defensa a córner.
21:36 Minuto 34 - Está mejor ahora el Manchester City pero el Tottenham no renuncia a las contras, con las que ya ha hecho daño en el inicio del encuentro. 
21:34 Minuto 31 - Disparo desviado de Bernardo Silva que se envenenó y despejó Trippier. Vuelve a atacar el Manchester City .
21:31 Minuto 30 -  CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY 3-2 TOTTENHAM (3-3)
21:30 Minuto 29 - El Tottenham busca posesiones más largas. El City presiona menos arriba y recupera fuerzas para volver a atacar de nuevo.
21:28 Minuto 26 - Se ha repuesto el City del golpe del Tottenham y tras remontar el partido está a un solo gol de conseguir la clasificación. Los Spurs quieren bajar revoluciones y calmar el partido. 
21:25 EL GOL: Apareció De Bruyne por banda derecha, llegó a línea de fondo, la puso rasa al área pequeña entre el portero y la defensa y apareció Sterling para hacer el tercero, el segundo en su cuenta particular. 
21:23 ¡GOOOL DE STERLING! ¡GOOOL DEL MANCHESTER CITY! 

¡SIGUE EL FESTIVAL DE GOLES!
21:22 Minuto 20 - Busca rel tercero el City.
21:20 Minuto 18 - Disparo directo de David Silva que se marcha alto.
21:19 Minuto 17 - Falta peligrosa favorable al Manchester City.
21:19 Minuto 17 - Tras el vendabal de goles en ambas porterías, parece que se ha calmado un poco el encuentro. Dos errores de Laporte significaron los dos goles de Son que le ponen las cosas difíciles al Manchester City.
21:16 Minuto 15 -  CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY 2-2 TOTTENHAM (2-3)
21:16 Parecía que Heung Min Son hundía al Manchester City con sus dos goles en dos mintuos que respondían al gol inicial de Sterling, pero un minuto después apareció Bernardo Silva para empatar el partido. El City vuelve a necesitar dos goles para remontar la eliminatoria. 
21:13 ​¡GOOOL DE BERNARDO SILVA! ¡GOOOL DEL MANCHESTER CITY!
21:12 ¡LO VOLVIÓ A HACER SON! Doblete del coreano que destroza al Manchester City en 2 minutos. 
21:11 ¡GOOL DE SON! ¡GOOL DEL TOTTENHAM!
21:09 ¡GOOOL DE SON! ¡GOOOL DEL TOTTENHAM!
21:07 EL GOL: Partió en diagonal desde la derecha De Bruyne, abrió hacia la izquierda para Sterling, que se metió para dentro y la puso suave al palo largo de Lloris para empatar la eliminatoria. 
21:06 ​¡GOOOL DE STERLING! ¡GOOOL DEL MANCHESTER CITY!
21:04 Minuto 2 - Bernardo Silva empujó a Rose cuándo el balón ya estaba fuera y el colegiado le advierte.
21:03 Minuto 1 - Balón largo para Sterling que se pierde por línea de fondo.
21:01 ​¡ARRANCA EL PARTIDO!
21:01 Cüneyt Çakır será el colegiado para este  Manchester City - Tottenham de la  ​Champions League. 
20:58 Ambientazo en el City of Manchester. Saltan los jugadores al terreno de juego y suena el himno de la Champions League. 
20:55 Terminado el calentamiento de  Manchester City y Tottenham, los jugadores ya están puliendo los últimos detalles antes de saltar al terreno de juego para disputar este partidazo de vuelta de los cuartos de final de la  ​Champions League. 
20:50 Se va llenando el City of Manchester, en el que el Manchester City ha conseguido 24 victorias en los 26 partidos que ha disputado como local. Hoy deberá ganar por más de un gol para poder acceder a las semifinales de la Champions League, a las que no accede desde hace tres temporadas, cuando se enfrentó al Real Madrid. El  Tottenham, por su parte, no accede a semifinales de Champions desde 1962. 
20:45 El equipo que consiga clasificarse para las semifinales se encontrará con el Ajax de Amsterdam, que ayer apeó a la Juventus tras vencer a los italianos en el Juventus Stadium. Los holandeses siguen maravillando a Europa con su juego alegre. 
20:40 Guardiola se olvida del doble pivote y sale con todo para intentar la remontada. El año pasado, tras caer 3-0 en la ida frente al Liverpool, no pudo acceder a semifinales. Es la cuenta pendiente de este  Manchester City, reinar en Europa. 
20:35 En el Tottenham, Harry Kane es baja por lesión. El delantero inglés se lesionó en le partido de ida y no se ha podido recuperar. En su lugar entra  Lucas Moura. En el centro del campo,  Wanyama entra en el lugar de Winks. 
20:30 En el Manchester City, Mendy vuelve al lateral izquierdo tras estar ausente en el partido de ida. De Bruyne, que fue suplente en Londres, y Bernardo Silva, que estaba lesionado, son hoy titulares para intentar la remontada frente al Tottenham en el partido de vuelta de los cuartos de final de la  Champions League. 
20:25 El 1-0 a favor de los 'Spurs' gracias al gol de Heung-min Son obliga a que el Manchester City se lance con todo a ganar. No de una manera loca, por supuesto, pero sí dominando y llegando a portería.
20:20 La versión conservadora y atemorizada del City que se vio en White Hart Lane la semana pasada desaparecerá. Pep Guardiola llegó a la eliminatoria con el miedo de que se le descontrolase, como le ocurrió contra el Mónaco hace dos años, y con el Liverpool la campaña pasada, pero ahora ya no podrá especular.
20:15 Después de una temporada casi impoluta, el Manchester City se juega la joya de la corona, la Champions League, en el Etihad Stadium ante un Tottenham Hotspur que parte con ventaja de la ida, pero que tendrá que lidiar con la baja de Harry Kane y con un equipo volcado a por la victoria.
20:10 BANQUILLOS:

MANCHESTER CITY: Muric; Stones, Sané, Fernandinho, Mahrez, Otamendi y Gabriel Jesus.  

TOTTENHAM: Gazzaniga; Davies, Foyth, Sánchez, Walker-Petters, Skipp y Llorente. 
ALINEACIONES  

MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Gündogan, David Silva, De Bruyne; Bernardo, Agüero y Sterling. 

TOTTENHAM: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Wanyama; Son, Eriksen, Allí y Lucas Moura.
20:00 Manchester City - Tottenham: Champions League, en directo. ¡El City of Manchester vivirá hoy una noche grande con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions! El Manchester City recibe al Tottenham con el objetivo de remontar el 1-0 adverso de la idea. ¡Un puesto en las semifinales está en juego!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!