Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

16.6°

SALTA

MUSICA

18 de abril de 2019

Beyoncé anuncia nuevo álbum por sorpresa

Beyoncé en Coachella

Por: AFP

El álbum es una recopilación de interpretaciones en vivo que la cantante ha hecho a lo largo de su carrera.

Beyoncé no deja de sorprender a sus fans. El mismo día que se ha estrenado en Netflix Homecoming, el documental sobre su actuación en Coachella del pasado 2018, la diva ha anunciado que lanza disco. El álbum, que tendrá el mismo título que la película, es una recopilación de interpretaciones en vivo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Así, los fans podrán rememorar éxitos como Crazy in love, Sorry o el más reciente Run the World (Girls). Además, en su nuevo trabajo también habrá espacio para los más nostálgicos, pues se reflejará su etapa con Destiny’s Child con temas como Say My Name o Soldier.
Beyoncé hizo historia en Coachella siendo la primera mujer negra que encabezaba el festival. En la recién estrenada película, la cantante reconoce a los visionarios afroamericanos que le han inspirado a lo largo de su trayectoria.

Grabada a lo largo de ocho meses, el filme sigue a la artista en el que fue su regreso al escenario tras el nacimiento de sus dos mellizos. Además, los fans han podido seguir cómo se preparó para ello y cómo se llevó a cabo la espectacular actuación que contó con más de 150 músicos y bailarines.

 

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
BEYONCÉ   @Beyonce  

out now. http://www.beyonce.com 

  125 mil 4:20 - 17 abr. 2019
  55,2 mil personas están hablando de esto    


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!