Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de abril de 2019

Nadal: tengo la ilusión de hacer una buena temporada

Nadal:estoy con la ilusión de jugar un torneo muy importante, especial para mí sin ninguna duda.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Antes de su debut en el Trofeo Conde de Godó, el español,analizó su presente.

El balear acudió este lunes a una sesión fotográfica en el Palau de la Música junto al japonés Kei Nishikori para promocionar el certamen catalán que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona. Luego del evento, el mayorquín se tomó tiempo para hablar sobre su temprana eliminación en Montecarlo e hizo un balance de lo que va de temporada.

“Siempre se puede ir más para abajo. Vengo de hacer semifinales de un torneo como Montecarlo y allí sólo estábamos cuatro. Todos los demás perdieron antes de esa instancia. Peor se puede hacer, no hay ninguna duda. Otra cosa es mi opinión personal que es que jugué uno de los peores partidos sobre tierra en mucho tiempo y cuando uno lo hace no hay que esconderlo. Esto es una realidad y no creo que sea bueno engañarse ni engañar a los demás”, reflexionó el número dos del mundo sobre su derrota ante Fabio Fognini.

Con respecto a su estado físico, el español reconoció que el miércoles, cuando haga su debut en el Godó, sabrá bien como está. “De momento, estoy con la ilusión de jugar un torneo muy importante, especial para mí sin ninguna duda, y que es parte de la historia de nuestro deporte y de la mia personal por todo lo que logré aquí”, añadió Rafa, quien además manifestó que se siente más o menos bien. “Evidentemente vengo de una época complicada, con problemas encadenados uno detrás de otro.

“No he ganado ningún título este año pero hice final en Australia, semifinales en Indian Wells y Montecarlo y estoy 3 en la Race. El año no está mal y tengo la ilusión de hacer una buena temporada de tierra”, analizó el ibérico sobre su temporada.

Finalmente, Nadal dijo que el trabajo siempre es el mismo y lo más importante es encontrarse a sí mismo. “Yo diría que en los últimos 18 meses he tenido demasiados parones y demasiados altibajos no tenísticos porque de nivel han sido fantásticos”.

El debut del ex número 1 del mundo en la Ciudad Condal será en la jornada del miércoles ante el argentino Leonardo Mayer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!