Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de abril de 2019

Defensa del Consumidor verificara implementaciòn Precios Esenciales

Recomendó a los consumidores que si detectan alguna irregularidad realicen la correspondiente denuncia .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se chequeará el abastecimiento y reposición de los productos en las góndolas. Los consumidores pueden comunicarse con el organismo provincial a través de las redes sociales

La Secretaría de Defensa del Consumidor realizará operativos para verificar en Salta la correcta implementación del programa Precios Esenciales lanzado por el Gobierno nacional la semana anterior y que propone congelar por seis meses el precio de 64 productos de la canasta alimentaria.

Las acciones del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia estarán centradas en verificar el abastecimiento y reposición de los productos en las góndolas, además del mantenimiento de los precios de la mercadería incluida en el programa.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, recomendó a los consumidores que si detectan alguna irregularidad realicen la correspondiente denuncia en www.consumidorsalta.gov.ar, en las redes sociales del organismo provincial o a través de la línea 148 de Atención Ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!