Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de abril de 2019

Huracán quedó afuera de la Libertadores

Antonio Mohamed, decidió presentar la renuncia por que no le pude llegar a los jugadores

El Globo cayó ante Emelec y también se quedó sin chances de jugar la Sudamericana.

Huracán perdió esta noche por 2 a 1 como local ante Emelec, de Ecuador, y de esta manera quedó eliminado a una fecha del final del grupo B de la Copa Libertadores. Tras el partido el director técnico Antonio Mohamed renunció a su cargo.

De esta manera el "Globo" ya no podrá abandonar el último puesto de su zona (tiene un punto), mientras que Cruzeiro (15 unidades, puntaje ideal) logró la clasificación a octavos de final al vencer como visitante a Deportivo Lara por 2 a 0 (golesde Fred y Sassa).

Y ahí se terminó la historia, con los hinchas de Huracán clamando "que se vayan todos..." y los futbolistas retirándose con la cabeza gacha mientras Mohamed daba los últimos pasos como entrenador de Huracán rumbo a los vestuarios.

Es que los "números cantan" para justificar ese final del cuarto ciclo del "Turco" Mohamed en el club de sus amores, ya que de 18 partidos ganó apenas dos, empató seis y perdió los 10 restantes, marcando solo 10 goles y recibiendo 25.

- Síntesis -
Huracán: Fernando Pellegrino; Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Juan Sills y Walter Pérez; Lucas Gamba, Andrés Roa y Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.
Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López Pissano y Bryan Cabezas; Fernando Guerrero y Bryan Angulo. DT: Bolívar Vera.
Gol en el primer tiempo: 34m. Jaime (E).
Goles en el segundo tiempo: 27m. Bryan Angulo (E) y 45m. Gamba (H).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Holger Matamoros por López Pissano (E), 11m. Lucas Barrios por Briasco (H), 15m. Patricio Toranzo por Álvarez (H), 42m. Gabriel Cortéz por Bryan Angulo (E) y 44m. Marion Mejía por Queiroz (E).
Amonestados: López Pissano y Estacio (E).
Cancha: Huracán.
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!